Blogia
ACOES ALMERIA

PREPARACIÓN INICIO DE CURSO EN HONDURAS

PREPARACIÓN INICIO DE CURSO EN HONDURAS

 

"Estimados amigos.
Feliz Año Nuevo.
Enviaros un cordial saludo al comienzo del año y haceros saber que estamos preparando el inicio del curso escolar que en Honduras coincide con el año. Va de Febrero a Noviembre. Aunque este año con las elecciones se adelantó el final de curso a Octubre. Así que serán tres meses de vacaciones en los centros públicos.
 Para nosotros ha sido un año "normal" en los días de trabajo. Las escuelas hasta finales de Noviembre y los centros infantiles hasta  mediados de Diciembre. 
Os hago llegar el calendario de las actividades previstas .
Terminamos el año con la llegada de otros dos contenedores: el de Valencia y el de Badajoz, ambos el 30 de Diciembre. Se ha terminado el año gracias a Dios con las bodegas llenas. Ya vamos repartiendo todo y está viniendo muy bien para empezar  los proyectos: mesas y sillas de escuelas en un perfecto estado, libros de texto, material escolar, alimentos, zapatos, juguetes, ropa. La gente está muy agradecida.
También hicimos un viaje de convivencia a Marcala a la casa Populorum Progressio. Pensamos repetirlo el año próximo, primero Dios.
Y hoy lunes hemos comenzado nuestras tareas cotidianas.
Feliz Año para todos desde Honduras. Vuestro amigo. P. Patricio"

0 comentarios