Blogia
ACOES ALMERIA

ACOES ALMERÍA LES DESEA FELIZ NAVIDAD

ACOES ALMERÍA LES DESEA FELIZ NAVIDAD

La Asociación ACOES ALMERÍA les desea unas Felices Pascuas y un Próspero 2011.

            Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con esta Asociación y a la vez comunicaros que ya pueden hacer el ingreso de los 150 euros para los niños y jóvenes que tienen apadrinados tanto de Honduras como de Mozambique. A últimos de enero o principios de febrero saldrá un contendor desde Huéneja y/o Abla para HONDURAS. Si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a (nombre, apellidos, dirección, colegio) que encontrarás en la ficha de apadrinamiento. En la página http://acoesalmeria.blogia.com comunicaremos de su salida. Si nos envías tu correo electrónico te informaremos también de muchas más noticias de esta Asociación.

            En el video que hemos mandado con las cartas de los apadrinados hay dos reportajes: uno que explica el programa de apadrinamientos “Becas San Miguel” y otro de dos voluntarias de ACOES Valencia que se fueron a Honduras durante un mes y nos muestran algunos proyectos que dirige  el Padre Patricio en Honduras. Este último reportaje salió en el programa de la 2: ACCIÓN DIRECTA.

            En una reunión que tuvimos en Granada, voluntarios de ACOES Granada y Almería, se habló que sería conveniente que alguién nos prestara un almacén, para unos dos meses,  para centralizar todo el material que se recoge en las CAMPAÑAS DE NAVIDAD  para mandarlo a HONDURAS. En  un almacén situado en algún polígono de Granada y otro por la zona de Guadix, se podría centralizar todo lo que se recoge en los pueblos de Granada y Almería y podríamos acudir voluntarios a organizar las cargas de los contenedores. Cada año son más los pueblos que colaboran en estas campañas y la casa parroquial de Huéneja se ha quedado pequeña. Si conocéis a alguién que ofrezca algún almacén os ponéis en contacto con esta Asociación o con Antonio Izquierdo de Huéneja (anayantonio26@aaio.jazztel.es o tfnos: 958266646-958683153), que es un especialista y el que mejor organiza el tema de los contenedores.

            ACOES ALMERÍA, gracias al aporte de sus socios, de los que hacen aportaciones económicas y a los apadrinamientos, ha mandado este año en metálico 6.800 euros a HONDURAS y 7.000 euros a MOZAMBIQUE. 

            Recordamos que ACOES ALMERÍA colabora sobre todo con los misioneros Caridad  Fernández Lao (Mozambique) y con Patricio Larrosa Martos (Honduras). Si quieres hacer algún donativo en efectivo lo puedes hacer en las siguientes cuentas de ACOES ALMERÍA:

                               CAJAMAR:  3058-0003-89-2720005807

                               UNICAJA:    2103-5020-21-0030001680

Todos los ingresos en efectivo se pueden desgravar en la Declaración de la RENTA. No olvides poner tu nombre y el NIF.

Os recordamos que podéis visitar en Internet la página http://acoesalmeria.blogia.com en la que podéis encontrar más información de las actividades de esta Asociación y de ACOES a nivel mundial (www.acoes.org).

 

                                           FELIZ NAVIDAD 2010.

0 comentarios