Blogia
ACOES ALMERIA

COLABORADORES CON HONDURAS

COLABORADORES CON HONDURAS

Noticias referentas a colaboradores con Honduras que hemos recibido.

1.- La foto de arriba nos muestra algunos de los colaboradores que han estado en Honduras ayudando durante el mes de Febreo 2011.

2.- Desde ACOES NAVARRA nos invitan al

De VOLUNTARIADO EN HONDURAS

"Queridos amigos y amigas de Acoes: Otro año más tenemos el gusto de recibiros en tierras navarras en el ENCUENTRO DE FORMACION DE VOLUNTARIOS. Será los dias 6,7 y 8 de Mayo en Sarasa, un pueblo muy tranquilo cerca de Pamplona.

 Durante este fin de semana se profundizará sobre la realidad de Honduras, los proyectos y organización de Acoes y la figura del voluntariado (motivaciones y actitudes).

Es una buena oportunidad para la gente que esté pensando en irse de voluntari@ a Honduras, para conocer más a fondo Acoes y prepararse mejor para la experiencia.
Contaremos con el excelente apoyo logistico y formativo de Acoes Catalunya y Acoes Madrid y por supuesto con todo aquel que quiera participar.
Quien este interesado en venir, puede mandarnos un correo a navarra@acoes.org
Os adjuntamos un primer borrador del horario del encuentro para que os hagais una idea.
Saludicos,
Acoes Navarra"
PINCHA AQUÍ para ver las foticos del encuentro de 2010.
3.- En el BOP de la provincia de Granada se publica hoy 23 de marzo de 2011, la convocatoria de Jóvenes Cooperantes de la provincia de Granada. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación (24/03/2011) de la presente convocatoria en el BOP.
PINCHA AQUÍ para rellenar la solicitud si estás interesado.

0 comentarios