Blogia
ACOES ALMERIA

REUNIONES DEL PADRE PATRICIO POR ESPAÑA- 2014

 

  El Padre Patricio ya está en España y repartirá una maleta que trae llena de cartas que escriben los niños a sus padrinos.

    Durante los meses de mayo y junio recorrerá varios lugares de nuestra geografía para visitar y agradecer a tantas personas la ayuda que prestan a gente necesitada de Honduras. Recorrerá Huelva, Sevilla, Málaga, Fuengirola, Córdoba, Coruña, Bilbao, Pamplona, Canarias, Valencia, Barcelona, Zarautz, Madrid, Ciudad Real, Badajoz e incluso algún territorio de Francia.

   Mantendrá charlas en colegios, institutos, parroquias y sedes de las distintas asociaciones que hay de ACOES repartidas por España.

     Estas reuniones culminarán con el encuentro anual de ACOES, que este año se celebrará en Madrid durante los días 27,28 y 29 de junio.  Será un fin de semana para compartir y aprender.

Si quieres participar, PINCHA AQUÍ para rellenar la ficha del encuentro. Os mostramos algunas fotos del encuentro ACOES 2013 celebrado en Pamplona:

1 comentario

ana -

como siempre haciendo mas feliz a la gente que colabora, ala gente que recibe y todo esto por amor al progimo, por el amor al hermano que lo pasa mal. gracias a todos por hacer posible esto