Blogia
ACOES ALMERIA

2 CONTENEDORES SALDRÁN PARA HONDURAS

     Ya están en marcha los preparativos para enviar dos camiones contenedores desde Granada a Honduras con ayuda humanitaria. Esa ayuda la recibirá la ONG ACOES HONDURAS que la repartirá entre gente necesitada.  Ambos saldrán el 7 de marzo:

- Uno de ellos desde Peligros (Granada). Estaremos en el almacén de La Espiral de Peligros desde las 10 horas. Este contenedor no salió el 21 de febrero porque hubo huelga de contenedores.

- Y el otro contenedor saldrá desde Motril-Almuñecar. Comenzará la carga en Motril a las 9:30 horas y continuará sobre las 12 horas en Almuñecar (en Torres Quevedo frente a Almusalud)

     Puedes invitar a todo el que desees. Ayuda a compartir con los más necesitados.

     Contaremos en Peligros con la presencia del fundador de la ONG, el misionero Patricio Larrosa y con los jóvenes hondureños Auxi y Samuel, que están estudiando en Granada gracias a la ayuda que le presta ACOES.

    Os dejamos este vídeo realizado en el Encuentro de ACOES en Madrid 2014.  Comienza el vídeo con una pequeña entrevista en Huéneja (Granada) a María y Patricio, los padres del Padre Patricio, que nos hablan de su hijo. A continuación voluntarios españoles  y hondureños nos hablan de sus testimonios y  colaboración en los proyectos de Acoes Honduras.
Como ocuriosidades puedes buscar en el vídeo qué es “el con qué” y como lo descubrió Concepción. Y no dejes de ver a Fausto y su operación de corazón. El Padre Patricio y el Padre Ramón fueron sus salvadores,  porque la válvula de Fausto limpiada con tres en uno y un número más…

También estáis invitados al Encuentro 2015 de todas las Asociaciones de Acoes en España que se celebrará en Galicia.


1 comentario

PEDRO PEDREGOSA -

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE EL PROYECTO VAYA CRECIENDO Y MEJORANDO EN HONDURAS. YO FUI EN EL 2013 ,DURANTE EL VERANO,Y POR DESGRACIA NO HE PODIDO VOLVER. PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO.
UN ABRAZO PARA TODOS.

PEDRO
DE GRANADA ESPANA