Blogia
ACOES ALMERIA

DIPLOMATURA EN ARTES VISUALES PARA MAESTROS DE ACOES

     El 4/7/15 la Decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Honduras, UNAH, inauguró el curso del Diplomado en la Enseñanza de las Artes Visuales en contextos de riesgo de exclusión social. En él participan treinta maestro de Acoes y otros quince participantes.
   Joaquín Roldán, profesor de la Universidad de Granada, UGR, uno de los  impulsores de dicha Diplomatura, comenta:  “Nos quedan dos meses de trabajo, pero ya empezamos. Ayer empecé con una clase de sesión vía skype de tres horas. La semana próxima llegará un grupo de la UGR de trece personas más”

    La Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) impartirá del 4 de julio al 15 de agosto del presente año, el «Diplomado en la enseñanza de las artes visuales en contextos de riesgo de exclusión social», dirigido a profesionales de la educación formal y no formal que trabajan en entornos periurbanos de Tegucigalpa.

    Este proyecto académico se coordina en conjunto con la Universidad de Granada (España) y la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) y el Centro de Arte y Cultura de la UNAH (CAC-UNAH).

PINCHA AQUÍ para ampliar la noticia que salió en el periódico de la UNAH

Sigue el desarrollo del curso en http://bombearte.blogspot.com.es/

0 comentarios