Noviembre 2015 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.

MÉDICUS MUNDI ANDALUCÍA DONA UN CONTENEDOR A ACOES

    La ONG Medicus Mundi Andalucía mandará el próximo sábado 7 de noviembre un camión contenedor con material sanitario y escolar a Honduras, para que la ONG Acoes  lo reparta entre gente necesitada. Se utilizará en los proyectos sanitarios que lleva a cabo el Padre Ramón y en los proyectos educativos del Padre Patricio.

    Más de 60.000 bolígrafos, libretas, mochilas, pizarras, libros, sábanas,  ropa hospitalaria, instrumental quirúrgico, sillas de ruedas para adultos y niños, andaderas y un largo etc, del que podrán beneficiarse unos 10.000 niños y sus familias a los que atienden los proyectos de Acoes en Honduras.

  

    Guillermo, un voluntario de Medicus Mundi, conoció Acoes gracias a la noticia que se publicó en La Voz de Almería referente al “Banco de libros Tíjola” impulsado en facebook por Eugenio García. A través de este Banco se recogen libros de lectura que luego se mandarán a las escuelas que ha creado Acoes en Honduras.

    Si quieres participar en la carga del contenedor te esperamos en La Mojonera (Almería). Ponte en contacto con acoesalmeria@gmail.com y pasarás un día  

Etiquetas: , , , , , , ,

MATERIAL SANITARIO Y ESCOLAR VA CAMINO DE HONDURAS

     El 7-11-2015 salió para Honduras un camión contenedor con ayuda humanitaria. 15.000 kg de material sanitario y escolar, donado por la ONG Medicus Mundi Andalucía a la ONG Acoes, se cargó en la localidad Almeriense de La Mojonera. 

     Más de 60.000 bolígrafos, libretas, mochilas, pizarras, libros, sábanas,  ropa hospitalaria, instrumental quirúrgico y un largo etc, del que podrán beneficiarse unos 10.000 niños y sus familias a los que atienden los proyectos de Acoes en Honduras. Se utilizará en los proyectos sanitarios que llevan a cabo en Honduras el Padre Ramón y en los proyectos educativos del Padre Patricio.

    Y como sobró material pronto se mandará otro contenedor. Gracias a Medicus Mundi y a todos los que han colaborado para que esto sea posible.

   

PINCHA AQUÍ para ver más fotos.

Etiquetas: , , , , , ,

08/11/2015 14:00 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

UN CONTENEDOR LLEGA Y OTRO SALE

     El próximo sábado 28 de noviembre mandaremos un nuevo contenedor a Honduras con ayuda humanitaria. Nos daremos cita en el edificio La Espiral de Peligros (Granada) a las 10 horas para comenzar la carga.

      Contaremos con la presencia de los 6 jóvenes hondureños que este año están estudiando en Granada , gracias a las becas Erasmus Mundus.

     Ya ha llegado a Honduras el contenedor que mandamos el 3 de octubrePINCHA AQUÍ para ver un vídeo de su descarga en el que Rosa Zambrano da las gracias a todos los que han colaborado en la recogida del material y su traslado a Honduras. Ya tenían “la bodega vacía y limpísima, porque hacía tiempo que no llegaba un contenedor”

PINCHA AQUÍ para ver más fotos de la descarga.

     A todo el que lea esta noticia lo esperamos, el sábado 28,  para  colaborar en la carga del camión contenedor y a vivir una nueva jornada de convivencia solidaria en la que seguiremos 


Etiquetas: , , , , , ,

22/11/2015 15:10 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

12.000 KG DE ESPERANZA VIAJAN A HONDURAS

     Hoy 28/11/2015 ha salido en camión contenedor con 12.000 kg de ayuda humanitaria, que la ONG ACOES HONDURAS hará que llegue a gente necesitada. Sabemos de la ilusión con la que allí esperan el material y que servirá para sembrar un poco de esperanza. Se trata también de una solidaridad compartida, ya que aquí, sabemos del bien que les hace a todos los que colaboran en la preparación del contenedor.

Cuarenta personas ilusionadas se han dado cita en Peligros (Granada) para cargar el camión, que dentro de unas seis semanas llegará a su destino. 

PINCHA AQUÍ para ver las fotos del día que hemos pasado 

 

  

 

Etiquetas: , , , , ,

28/11/2015 21:46 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris