LOCAL ACOES PELIGROS | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema .



NUEVO LOCAL EN PELIGROS PARA ACOES

El Ayuntamiento de Peligros (Granada) presta un nuevo local para que ACOES pueda almacenar material para mandar a Honduras. Se agradece a la Concejalía de Solidaridad y al alcalde de Peligros, D. Roberto García, el esfuerzo que hacen por los más necesitados de Honduras.  

                El local se encuentra en el edificio de “La Espiral”(Avda.Los Olivos s/n Urb.Monteluz en Peligros), situado en el camino que va de Peligros a la urbanización de Monteluz. Para llegar a él habrá que tomar la salida 119 de la carretera Granada-Jaén y subiendo la avenida Monteluz, tomar la tercera calle a la derecha (calle de los olmos) hasta el final. Podéis llevar materiales de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los jueves por la tarde de 17 a 21 horas. Previamente avisar, si puede ser un día antes, al teléfono de La Espiral 958400480, preguntando por Germán.

        Si hay alguna Asociación que tenga materiales para mandar a Honduras, o algún particular que quiera hacer alguna donación,  que se ponga en contacto con esta Asociación,  Antonio Izquierdo (616756292),  Justo Martín (626887332) o bien Antonio Morales (639263379).  

        Invitamos a todas las personas que quieran ayudar a combatir la pobreza en Honduras y colaborar con los proyectos que el P.Patricio ha creado. Recordemos que 4.000 niños hondureños reciben comida gratis todos los días a través de la ONG ACOES. La mayoría de esa comida va en los contenedores que se mandan desde España y Canadá, principalmente.

        La ubicación de este local servirá para que muchos granadinos y habitantes de las provincias limítrofes a Granada, se acerquen  a Peligros para hacer sus donaciones.

Etiquetas: , , , , , ,

30/09/2012 18:41 acoesalmeria #. No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris