Blogia
ACOES ALMERIA

COLABORACIÓN CON HONDURAS

COLABORACIÓN CON HONDURAS

Algunas formas de colaborar con Honduras pueden ser:

APADRINANDO a niños de Honduras: Por 150 euros al año, el Padre Patricio BECA a un niño y le compra uniforme, zapatos, pantalones y  material escolar escolar para ir a la escuela. Después tu apadrinado te mandará las notas, una carta de agradecimiento, una felicitación de Navidad y alguna foto. El padrino puede mandarle un paquete en algún contenedor que salga de España. Generalmente nosotros los llevamos a Huéneja (Granada). Puede que algún día salga de Abla (Almería). Si quieres ver un ejemplo de lo que te decimos PINCHA AQUÍ.

- Haciéndote SOCIO COLABORADOR con Honduras: Ingresas los 150 euros al año o la aportación que uno quiera y el Padre Patricio utiliza tu dinero para cualquier proyecto que se esté realizando.

- Colaborando en las CAMPAÑAS de recogida sobre todo de material escolar, alimentos no perecederos, zapatos, productos de limpieza (sobre todo jabón), utensilios de cocina y juguetes para llevarlos a los CONTENEDORES que salgan de algún lugar. Generalmente estas campañas las hacemos en Navidad. PINCHA AQUÍ para ver como se participa en la carga de contendores y como descargan los contenedores en Honduras. Todo lo que se manda llega.

- Por 3.000 euros le puedes HACER UNA CASA a una familia en Honduras. PINCHA AQUÍ y verás la casa que una familia de Abla (Amería) le ha subvencionada a su apadrinado.

- Elaborando un  PROYECTO o dando ideas para su elaboración y a través de la Asociación solicitar subvención a algún organismo o persona.

- Haciéndote SOCIO DE ACOES ALMERÍA: Por 25 euros al año colaborarás con las actividades de esta Asociación que irán destinadas sobre todo a TAREAS EDUCATIVAS y a los FINES que persigue ACOES ALMERÍA en sus Estatutos.

0 comentarios