Blogia
ACOES ALMERIA

COLABORACIÓN ACOES HUÉNEJA (GRANADA) - ACOES ALMERÍA

COLABORACIÓN ACOES HUÉNEJA (GRANADA) - ACOES ALMERÍA

El día 9/6/07 ha salido un contenedor desde Huéneja (Granada) para Honduras. ACOES ALMERÍA ha colaborado  con ACOES HUÉNEJA en la carga del contenedor. Con COlaboracíon y ESfuerzo, como dicen las siglas de ACOES, se consiguen muchas cosas. Nos hemos reunido unas 50 personas. Empezamos la carga a las 10:15 horas y a las 12:30 horas estaba lista. Todo un record. La verdad es que hemos contado con la presencia del Padre Patricio, y eso se nota.

Desde esta página le damos las gracias a ACOES HUÉNEJA por  permitirnos colaborar con ellos y por los buenos momentos que nos hacen pasar, ya que recibimos más que damos. Ellos han sido los impulsores del nacimiento de ACOES ALMERÍA.

PINCHA AQUÍ y verás los fotos.

1 comentario

ronda80 -

hola a todos, a ver quién puede atender a esta muchacha de Granada que está interesada en colaborar con ACOES.
Buenos días, soy Cristina de la provincia de Granada.

Me pongo en contacto con vosotros para informarme de lo que hay que hacer para ser voluntaria en vuestro oragnización.

Me ha dado el mail una amiga, y he estado viendo por internet y creo que teneís un representante en Granada.

No se que tipo de ayudas podeís necesitar,pero me gustaria ver si os puedo ayudar en cualquier cosa.

Mi correo personal es cristinaorozco_@hotmail.com.