Blogia
ACOES ALMERIA

FELICITACIÓN NAVIDAD 2010 DEL PADRE PATRICIO

FELICITACIÓN NAVIDAD  2010 DEL PADRE PATRICIO

 Estimados amigos y colaboradores:

Os hago llegar un cordial saludo desde Honduras con mis mejores deseos de Paz y Alegría con motivo de la Navidad que se acerca.
          Quisiera haceros llegar unas palabras de gratitud a todos los que habéis hecho posible que un año más muchas personas en Honduras puedan vivir un poco mejor y mirar al mundo con esperanza.

Aunque la crisis está dañando a tantas familias, en Honduras hemos seguido ayudando y los proyectos iniciados han podido continuar. Más de ocho mil estudiantes recibieron apoyo y unos doscientos jóvenes hondureños pudieron colaborar en la gestión de la misma, aprendiendo a ayudar.

Este año recibimos treinta y cuatro contenedores, que remediaron miles de necesidades y que llegaron perfectamente hasta la puerta de la casa.

Muy positivo son las personas que en Honduras se van preparando para ayudar. En estos diecinueve años muchos jóvenes han terminado sus estudios encontrando trabajos que les permiten vivir con dignidad. Actualmente unos sesenta jóvenes están en la universidad  con ganas de hacer un mundo mejor para todos.  Algunos han logrado completar sus estudios en España; el camino está abierto y hemos de continuar, si Dios lo permite.

Estuvieron con nosotros ciento veintiocho colaboradores de otros países. Ha sido un gran regalo poder compartir con personas tan distintas. Vinieron de Chile, Estados Unidos, Canadá, Portugal y España.

Con el nombre de la patrona de Honduras, Virgen de Suyapa, iniciamos una nueva escuela. Se han podido hacer seis aulas y se atienden a ciento cuarenta y dos niños en una colonia marginal de Tegucigalpa, “Linda Vista”. También se han inaugurado algunas viviendas en comunidades rurales. Ha sido un año muy positivo gracias a Dios.

Por medio de ACOES ALMERÍA  hemos recibido vuestra ayuda. Gracias por la generosidad y confianza.

Que la Navidad llene vuestras vidas con la alegría del compartir recibiendo  la llegada de Dios que se queda con infinito  amor en el mundo.

Vuestro amigo P.Patricio.

0 comentarios