Blogia
ACOES ALMERIA

SALIDA DE UN CONTENEDOR HUÉNEJA-ABLA-HONDURAS

SALIDA DE UN CONTENEDOR HUÉNEJA-ABLA-HONDURAS

El sábado 7 de Enero de 2012, saldrá el primer contenedor del año para Honduras desde Huéneja (Granada) y desde Abla (Almería) . Os esperamos para forman la cadena de la solidaridad, ya que hace falta gente para mover tanto paquete. Si quieres  AYUDAR A COMPARTIR ven y te aseguramos que volverás más veces. Harás algo diferente. 

No lo olvides: a las 10 de la mañana todos a Huéneja y posteriormente nos trasladaremos a Abla sobre las 12 horas para completar la carga.

En Huéneja se cargará  AQUÍ, en la plaza que hay por encima del Ayuntamiento. En Abla se cargará en el almacén de Pepe "el herrador"; PINCHA AQUÍ y te mostramos el camino.

Se espera que a finales de Enero  o principios de Febrero salga otro contenedor desde Motril (Granada) y desde Peligros (Granada).  Si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a (nombre, apellidos, dirección, colegio) que encontrarás en la ficha de apadrinamiento. En la página http://acoesalmeria.blogia.com comunicaremos de su salida. Si nos envías tu correo electrónico te informaremos también de muchas más noticias de esta Asociación.  También estarás informado en ACOES EN FACEBOOK o en ACOES EN TWITTER.

PINCHA AQUÍ para ver el contenedor que salió del Almuñecar (Granada) el 11-12-11

0 comentarios