Blogia
ACOES ALMERIA

MÉDICUS MUNDI ANDALUCÍA DONA UN CONTENEDOR A ACOES

    La ONG Medicus Mundi Andalucía mandará el próximo sábado 7 de noviembre un camión contenedor con material sanitario y escolar a Honduras, para que la ONG Acoes  lo reparta entre gente necesitada. Se utilizará en los proyectos sanitarios que lleva a cabo el Padre Ramón y en los proyectos educativos del Padre Patricio.

    Más de 60.000 bolígrafos, libretas, mochilas, pizarras, libros, sábanas,  ropa hospitalaria, instrumental quirúrgico, sillas de ruedas para adultos y niños, andaderas y un largo etc, del que podrán beneficiarse unos 10.000 niños y sus familias a los que atienden los proyectos de Acoes en Honduras.

  

    Guillermo, un voluntario de Medicus Mundi, conoció Acoes gracias a la noticia que se publicó en La Voz de Almería referente al “Banco de libros Tíjola” impulsado en facebook por Eugenio García. A través de este Banco se recogen libros de lectura que luego se mandarán a las escuelas que ha creado Acoes en Honduras.

    Si quieres participar en la carga del contenedor te esperamos en La Mojonera (Almería). Ponte en contacto con acoesalmeria@gmail.com y pasarás un día  

1 comentario

PEDRo PEDREGOSA -

Una grata noticia. Siempre avanzando. El Padre PATRICIO no falla.
Ánimos y adelante.