Blogia
ACOES ALMERIA

FELIZ NAVIDAD DESDE ACOES ALMERÍA

    Desde ACOES ALMERÍA os deseamos Feliz Navidad 2015 y os damos las gracias por colaborar con esta Asociación.

    Si tienes algún niño apadrinado, ya puedes ir preparándole un paquete y llevarlo al local cedido por el Ayuntamiento de Peligros (Granada) a ACOES en un edificio llamado La Espiral (Avda. Los Olivos s/n Urb. Monteluz en Peligros), los jueves de 17 a 20 horas.

INFORMACIÓN SOBRE  DEDUCCIÓN Y DESGRAVACIÓN DE DONACIONES A ACOES ALMERÍA

     Si ingresas a ACOES ALMERÍA por apadrinamientos, por socio o por realizar un donativo puntual a ACOES te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones puras y simples que se realicen en favor de ACOES ALMERÍA como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF  y tu dirección. Si todavía no los ha hecho te pones en contacto con nosotros por teléfono o nos escribes a acoesalmeria@gmail.com. Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

   Si quieres hacer algún donativo en efectivo lo puedes hacer en las siguientes cuentas de ACOES ALMERÍA: 
CAJAMAR:  ES60-3058-0003-89-2720005807              
UNICAJA:   ES33-2103-5020-21-0030001680

    El fin de semana del 24 al 26 de junio de 2016 se va a celebrar en Granada el Encuentro Anual de Colaboradores con Honduras al que todos estamos invitados. Serán unos días para seguir

     Os recordamos que podéis visitar en Internet la página http://acoesalmeria.blogia.com en la que podéis encontrar más información de las actividades de esta Asociación y de ACOES a nivel mundial (www.acoes.org).

                                       FELIZ NAVIDAD 2015  

0 comentarios