Blogia
ACOES ALMERIA

POR FIN ACOES ALMERÍA EN INTERNET

POR FIN ACOES ALMERÍA EN INTERNET

Bienvenidos al blog de ACOES ALMERÍA.

Agradecemos a todas aquellas personas que con su colaboración y esfuerzo hacen posible el funcionamiento de esta Asociación de ámbito provincial. El día 10/04/07 fue inscrita la ASOCIACIÓN COLABORACIÓN Y ESFUERZO ALMERÍA (ACOES ALMERÍA) en la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería con el nº: 3918 de la sección 1ª.

Los fines de la Asociación serán los siguientes: 

a) Ejecutar, de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y población en general de países del tercer mundo, tendiendo a desarrollar condiciones de vida que favorezcan la paz, la justicia, los derechos, la solidaridad y el desarrollo integral del ser humano, actuando bien por si sola o bien en colaboración con entidades y organismos públicos de ámbito provincial, nacional o internacional. 

b) Fomentar la superación del nivel educativo de la población atendida en los diferentes proyectos que se ejecuten. 

c) Atender las necesidades de población marginal de nuestro entorno.

La Junta Directiva, como órgano provisional de gobierno, estará compuesta por las siguientes personas:

 

Presidente: MANUEL HERRERÍAS HERRERÍAS

Vicepresidente:  MARÍA DE LA LUZ  MARTÍNEZ LÓPEZ

Secretario:   ANTONIO JOSÉ  MORALES FERNÁNDEZ  

Tesorero:   JOSÉ MARÍA PERAL HUERTAS

Vocal:    ANA MARÍA  HERRERÍAS MOYA 

Vocal:    ÁNGEL FRANCISCO  FERNÁNDEZ LAO  

Vocal:   PIEDAD SÁNCHEZ MEDINA

 

 

 

2 comentarios

Erick Henriquez -

Hola soy de honduras y la verdad no sabia de este proyecto hasta que mire la pagina, yo conozco al padre patricio y la verdad que yo necesito ahora una ayuda, estoy joven asi que si necesitan de mi trabajo estoy a la orden me gustaria ponerme en contacto con ustedes gracias

javier urbano -

hola, me ha gustado MUCHISIMO vuestra pagina web,y tambien quiero deciros ENHORABUENA por vuestro contenedor, es u tiemp récord.