Blogia
ACOES ALMERIA

CARI NOS HABLA DE SUS PROYECTOS EN MOZAMBIQUE

 

PINCHA AQUI para leer esta noticia en el blog de Abla. En el video que se muestra la Hermana Caridad y el Presidente de ACOES ALMERÍA (Manuel Herrerías) dan las gracias a todos los que colaboran en el PROYECTO DE UNA GRANJA AVÍCOLA para la Escuela de Secundaria 4 de Octubre de Ressano García (Maputo-Mozambique)

 

 ACOES ALMERÍA colaborara con la misionera CARIDAD FERNÁNDEZ LAO, natural de Abla (Almería).  Al igual que Patricio, Cari desarrolla su labor en tareas EDUCATIVAS y de FORMACIÓN HUMANA.  Cari nació en Abrucena (Almería) en 1961. Es la quinta de siete hermanos. Se Licenció en Teología y es profesora de  Matemáticas. Pertenece a la Orden Religiosa de "Hermanas del Amor de Dios". Después de unos años impartiendo clases en Colegios de su Orden, decidió apuntarse a Misiones. Y desde 1998 trabaja de misionera en MOZAMBIQUE.  Una manera de ayudarle es BECANDO a chicos y chicas que quieran estudiar, y financiando posibles proyectos que necesite.

Si quieres conocer algo más de su vida y ver fotos de su misión PINCHA AQUÍ.

Su hermana Lola ha estado con Cari en Mozambique en el mes de Julio y en su BLOG nos deja un artículo interesante titulado UN SALUDO JUVENIL DESDE MOZAMBIQUE que podemos leer.

0 comentarios