Blogia
ACOES ALMERIA

JÓVENES COLABORADORES EN HONDURAS

"Estimados amigos:
Hoy hemos recibido a los 33 jóvenes que vienen de distintas colonias para colaborar en los proyectos y prepararse para servir.
Hemos compartido las motivaciones y las intenciones para ver cómo mejorar el servicio que queremos prestar en esta realidad. Ha sido muy emocionante escuchar a los recién llegados cómo han visto en sus colonias la ayuda que les ha llegado a la gente y cómo ellos quieren colaborar también. Los que vinieron el año pasado les dieron palabras de ánimo y de "experiencia". Los que llevan más tiempo, como Dañéis, les contaron su larga experiencia que no deja de ser interesante aunque ya la hayamos escuchado muchas veces.  Y es que lo mejor de cada país es su gente, su buena gente y un privilegio compartir con ellos. 
También deciros, para los que han estado por aquí y conocen, que se está arreglando la calle que hay frente a la casa Cural donde vivimos en la colonia Monterrey. El Ayuntamiento de Badajoz, por medio de Acoes Badajoz, nos ha pasado una ayuda y está quedando la cuesta que parece el Albaicín de Granada. Los que la han conocido pueden decir. Vamos a ver si se hace el último tramo y va a quedar increíble. Da gusto pasear por ella ahora y subir a la casa Populorum. Os mando la foto de cuando se comenzaba la obra y de la situación actual. No la tengo en los días de lluvia tropical.
Que tengáis un feliz día. Vuestro amigo. P. Patricio"

0 comentarios