Blogia
ACOES ALMERIA

34 CAJAS DE JABÓN CASERO PARA HONDURAS

34 CAJAS DE JABÓN CASERO PARA HONDURAS

Trinidad Herrerías, de Abla (Almería), ha estado desde navidades haciendo jabón casero para mandar a Honduras.  Recoge aceite usado y fabrica su propio jabón. Este año ha conseguido 200 litros de aceite y ha hecho 34 cajas de jabón que se mandaron en el contenedor que salió de Huéneja el día 3/07/2010. En el video que le realizó su amiga Maruja, Trina nos explica como se hace el jabón:

5 comentarios

Claudia La Nora en Honduras -

gracias Doña Trina por su labor, aprovecho tambien para felicitar a una persona que silenciosamente trabaja hace años desde Madrid por los niños de Honduras, especialmente por los niños de la Nora de Melgar en Tegucigalpa, Doña Piedad Granado y su hija Carolina, graias por su yuda, siempre estan en nuestras Oraciones, Dios haga prospera la OBRA en sus manos.
Besos Claudia en Honduras

Encarni León -

Me parece una actividad digna de alabar, efectivamente con buena voluntad podemos hacer mucahs cosas por los demás. En Almuñécar también hacemos jabón para mandarlo, pues Patricio ya nos habló de lo bueno que es, no sólo para lavar sino para desinfectar. Muy bien Trina, siga con esa estupenda labor.

Javi -

Que ejemplo tan sencillo y tan grande nos dás, Trina. Me parece muy buena idea recuperar asi el aceite usado, que es muy dañino si se tira por el desagüe, como todos sabréis. Un abrazo.

Mariona de Barcelona -

FELICIDADES a las dos por el trabajo que haceis y tambien por el video que lo explica. Ahora ya se como se hace el jabon. TAntos años descargandolo en Honduras y repartiendolo y siempre me preguntaba como se debia hacer ese jabon.

P. Patricio Larrosa Martos -

Estimada Trina.
Gracias por tu trabajo para ayudar a Honduras.
Desde estas tierras te hacemos llegar nuestra gratitud y cuenta con nuestras oraciones.
Gracias también para tu amiga Maruja por el video que es bueno para aprender a ayudar.
Feliz día. Vuestro amigo. P. Patricio