Blogia
ACOES ALMERIA

CAMBIOS EN LA SALIDA DEL CONTENEDOR ABLA-HUÉNEJA-HONDURAS

CAMBIOS EN LA SALIDA DEL CONTENEDOR ABLA-HUÉNEJA-HONDURAS

El sábado 19 de Febrero de 2011, saldrá un contenedor para Honduras. Se han producido cambios ya que a las 9 de la mañana se empezará a cargar en Íllora (Granada), porque quedó carga del contenedor que salió el día 12 de Motril-Íllora. Sobre las 12 horas se continuará la carga en Abla (Almería). Después degustaremos el arroz de la solidaridad realizado por el cocinero Lolo. Y por último si el contenedor no se ha llenado nos desplazaremos a Huéneja (Granada). Se da la circunstancia que es la primera vez que se va a cargar un contenedor en Abla.

Os esperamos para forman la cadena de la solidaridad, ya que hace falta gente para mover tanto paquete. Si quieres  AYUDAR A COMPARTIR ven y te aseguramos que volverás más veces. Harás algo diferente. 

No lo olvides: a las 12 de la mañana todos a Abla. Desde las 10 esteremos ordenando la carga.
Visita esta noticia el viernes por la noche por si se vuelven a producir cambios. 

En Abla se cargará en el almacén de Pepe "el herrador". PINCHA AQUÍ y te mostramos el camino. En Huéneja se cargará  AQUÍ, en la plaza que hay por encima del Ayuntamiento.

Se comunica que los vecinos del barrio de San Antón de Abla han donado a ACOES ALMERÍA la cantidad de 800 euros. Este dinero lo han recaudado con la venta de rifas del "marranico de San Antón". También han donado otros 800 euros a la Parroquia de Abla. Todavía no ha aparecido la papeleta premiada que fue el número 447.

0 comentarios