Blogia
ACOES ALMERIA

CARY NOS SALUDA DESDE MOZAMBIQUE

De VILLA RESSANO GARCIA-MAPUTO-MOZAMBIQUE

     "Queridos amigos de ACOES. Por fin he conseguido enviar un correo a mi hermana para que os lo haga llegar. Es difícil aquí usar internet. Me acuerdo mucho de todos. Ya estamos en invierno y el frío se hace sentir, no es tan fuerte como el de ahí, pero se siente también, sobre todo por las mañanas y por las noches. Aún estamos a mitad del año, casi finalizando el segundo trimestre, pero estamos bien, sólo que cada día estudian menos estos adolescentes y los resultados no son muy buenos.

      El aviario está funcionando bien. Ya empezaron a dar pollos para el internado, ya dieron 80. En cada tanda, tienen que dar 40 pollos gratuitos, para estos internos que apenas tienen dinero y que prácticamente están estudiando con becas de España. Esto gracias al esfuerzo de mi querida gente de Abla. Os mando desde aquí un fuerte KANIMAMBO, que quiere decir "gracias" en la lengua local (changana). 

     Os deseo a todos un feliz y merecido verano. Aquí es invierno, el verano lo disfrutaré cuando estemos en Navidad. Os abraza, con cariño, Cary."


0 comentarios