Blogia
ACOES ALMERIA

FELICITACIÓN NAVIDAD 2011 DE LA HERMANA CARIDAD Y NUEVO DESTINO

FELICITACIÓN NAVIDAD  2011 DE LA HERMANA CARIDAD Y NUEVO DESTINO

Queridos amigos de ACOES:

     Se aproxima la Navidad y es un momento muy lindo para comunicaros a todos mis mejores deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD para esta navidad y un prospero año nuevo para cada uno de vosotros.

    Tengo novedades para contaros. Hoy me despedí de Ressano García y viajo mañana para Quelimane, donde fui destinada para trabajar en una nueva escuela que hemos abierto las Hermanas del Amor de Dios y que empezará a funcionar el dia 13 de Enero. Como veis tengo poco tiempo para adaptarme a la nueva realidad y comenzar una nueva misión. Cuento con la fuerza de Dios y con vuestra oración y apoyo. Me han propuesto ser la directora de la escuela, así que os molestaré siempre pidiéndoos ayuda para realizar proyectos. Comenzar siempre es difícil.

     Me queda la satisfacción de que en Ressano dejé un buen sabor de boca y gané muchas personas amigas. Agradezco a Dios la experiencia que me dio en esos cinco felices y difíciles años allí. Quelimane, la nueva misión que me han encomendado, pertenece a la Zambezia y es una zona más pobre; intentaré dar de mí lo mejor. Será una nueva Navidad, un nuevo nacimiento. Lo importante es que Dios está en todas partes... 

Besos desde Maputo.

Feliz Navidad y año 2012.

Cary

0 comentarios