Blogia
ACOES ALMERIA

XI encuentro ACOES 2012 en VALENCIA

     Este año se celebra el XI encuentro de las Asociaciones que colaboran con el Padre Patricio. Será en Valencia durante el fin de semana del  1, 2, 3 de junio. Este es el correo que hemos recibido de la Asociación de ACOES VALENCIA, organizadora del encuentro:

Empieza la cuenta atrás...

 Este año nos vamos a reunir en la ciudad de Valencia, concretamente en la Abadía “San José” en el pueblo de Godella, a 8 km de Valencia. No os preocupéis que no os llevamos a ningún sitio raro, comprobadlo vosotros mismos en: www.abadiasanjose.es

Hemos pensado que los días elegidos para unir nuestras fuerzas a través de la comunicación sean el 1, 2, 3 de junio, cuando el calorcito llega pero no ahoga.

Nos gustaría ir calentando motores y por eso necesitamos hacer una estimación de la gente que vais a venir, por lo que agradeceríamos que un responsable de cada ACOES nos dijera cuántas personas tienen pensado venir, ya que no nos gustaría que nadie se quedara sin horchata.

Rellene la FICHA DE INSCRIPCIÓN y la mandas a encuentroacoesvalencia2012@gmail.com . Podéis ir abriendo boca en nuestro blog: http://encuentroacoes2012-valencia.blogspot.com/2011_07_01_archive.html

 ¡Os esperamos! Venga, que las rebajas han comenzado y las ofertas de Ryanair se acaban!!!

 Un abrazo,

 Acoes Valencia

 "¡Qué poco ruido hacen los verdaderos milagros!"

                       www.acoes.org

PINCHA AQUÍ para ver el encuentro ACOES 2011.

0 comentarios