Blogia
ACOES ALMERIA

CUMPLEAÑOS DEL PADRE PATRICIO

Feliz cumpleaños padre Patricio.

     Hoy 21 de enero cumple años una persona que irradia confianza, claridad y nitidez. Cumple años quien desde la madrugada evoca pequeños susurros a Dios para trabajar por sus hermanos y hacer realidad sueños e ilusiones.

     Cumple años aquél que es un fiel enamorado de la vida porque ha apostado por vivirla al máximo. Él se ha plantado al borde de la acequia para hacer eco de las palabras del salmista y su follaje siempre se mantiene verde.
     Cumple años esta persona transparente que con sus palabras y acciones genera y transforma vidas. Es él quien en medio de las dificultades siempre tiene la palabra adecuada y nos pone en la ruta correcta. Él es quien no mide tiempo ni escatima esfuerzos en poner en práctica el Evangelio de Jesús, servir a los pobres.
     Cumple años esta persona que no cambia en la tempestad y no da su brazo a torcer, manteniendo su lealtad hasta el final. Cumple años quien lo dejó todo, lo arriesgó todo y lo sacrificó todo por un puñado de gente hondureña a quiénes cataloga como sencilla, noble y humilde.
     Cumple años quien teniendo el privilegio de ser el primero siempre se sitúa de último. Él es quien se levanta antes que despunte el alba y se acuesta más allá del cansancio de las manecillas del reloj, porque su trabajo y servicio no tiene límites ni horario.
    Cumple años esta persona que sabe dirigir y guiar a los suyos con un liderazgo innato, ya que, aunque no diga nada, todos están a la expectativa de sus oportunas intervenciones. Cumple años esta persona especial que es padre, amigo y hermano.
     Es esta una ocasión muy importante, ya que celebramos la vida de quien la ha destinado a hacer posible el Reino de Dios aquí en la tierra, un Reino palpable, sencillo, humano, pero sobre todo real.

0 comentarios