Blogia
ACOES ALMERIA

ACOES ALMERÍA LES DESEA FELIZ NAVIDAD

     La Asociación ACOES ALMERÍA les desea unas Felices Pascuas y un Próspero 2015.

            Agradecemos  a todos los que colaboran con esta Asociación. Estamos preparando material para mandar a HONDURAS en un camión contenedor que saldrá de Peligros (Granada) a finales de enero o en febrero.

     El material que más se necesita son alimentos. Cosas que se pueden mandar: utensilios de cocina, zapatos, gafas, cuentos, libros de lectura, arroz, azúcar, cacao, legumbres, galletas, cereales, pastas, tomate frito, salsas, harina, material escolar, juguetes, leche condensada, conservas, ropa de niño, jabón, material de limpieza, material de aseo personal. 

Si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a (nombre, apellidos, dirección, colegio) que encontrarás en la ficha de apadrinamiento. Todo se recoge en un local cedido por el Ayuntamiento de Peligros a ACOES en un edificio llamado La Espiral (Avda. Los Olivos s/n Urb. Monteluz en Peligros),  en horario por la mañana de lunes a viernes de 9 a 14 horas y  por la tarde de lunes a sábado de 17 a 20 horas. Si quieres llevar algo debes previamente avisar, si puede ser un día antes, al teléfono de La Espiral 958400480.

                        Recordamos que ACOES ALMERÍA colabora sobre todo con los misioneros Caridad  Fernández Lao (Mozambique) y con Patricio Larrosa Martos (Honduras). Si quieres hacer algún donativo en efectivo o colaborar en los  apadrinamientos, lo puedes hacer en las siguientes cuentas de ACOES ALMERÍA:
CAJAMAR:  ES60-3058-0003-89-2720005807
UNICAJA:    ES33-2103-5020-21-0030001680

Todos los ingresos o donativos  se pueden desgravar en la Declaración de la RENTA. No olvides poner tu nombre y el NIF.

Os recordamos que podéis visitar en Internet la página http://acoesalmeria.blogia.com en la que podéis encontrar más información de las actividades de esta Asociación y de ACOES a nivel mundial (www.acoes.org)

0 comentarios