Blogia
ACOES ALMERIA

GRANADA ACOGERÁ LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO DE COLABORADORES ACOES 2016

 

   Voluntarios de España, Francia, Canadá, Alemania y Honduras se citarán en la capital nazarí para seguir trabajando en los proyectos de ayuda a los más desfavorecidos del país centroamericano.
     Una representación de colaboradores granadinos y almerienses de la ONG ACOES se citó 13 de septiembre en la primera reunión organizativa del Encuentro de Colaboradores 2016, que en esta edición se desarrollará en Granada, del 24 al 26 de junio. A esta reunión asistió el Padre Patricio Larrosa (fundador de ACOES), que estos días se encuentra en España.
    Tomando el testigo del encuentro celebrado en junio de este año en Santiago de Compostela, la decimoquinta edición de la reunión anual de colaboradores regresará a la ciudad de la Alhambra, recordando aquellos primeros encuentros celebrados en Huéneja los años 2001 y 2002, tras la primera reunión de Madrid del año 2000.
     Durante un fin de semana de intenso trabajo y convivencia, se analizarán los proyectos llevados a cabo a lo largo del año, se crearán sinergias y abordarán las pautas de colaboración de las distintas delegaciones, se plantearán los compromisos de trabajo de cara al siguiente ejercicio y, cumpliendo con el objetivo surgido en el encuentro gallego, se presentará la Memoria anual de ACOES

0 comentarios