Blogia
ACOES ALMERIA

FELIZ NAVIDAD DESDE HONDURAS

Tegucigalpa Navidad 2015

    Estimados amigos y colaboradores:

    Os hago llegar un cordial saludo y mis mejores deseos para estos días de Navidad y Año Nuevo.

   Como en años anteriores quisiera compartir algunas de las actividades que hemos realizado y enviaros unas palabras para agradecer vuestro interés y apoyo para con los que estamos en estas tierras de Honduras.

   Deciros que vuestra ayuda se ha sumado con la de otros colaboradores para hacer posible que podamos apoyar a más de diez mil estudiantes en escuelas, guarderías, casas para jóvenes, a otros que vivían en comunidades rurales remotas del país, o en colonia de alto riesgo social en la periferia de Tegucigalpa. Todos han encontrado un poco de esperanza en sus vidas.

  Hemos atendido especialmente este año a la discapacidad y los problemas de aprendizaje. Más de trescientos alumnos con estas dificultades han cambiado grandemente sus vidas con la ayuda dada. 

  Recibimos durante el año a ciento veinte colaboradores extranjeros que se han involucrado en los diferentes proyectos que se realizan. Nos han traído amistad, ayuda y apoyo. Presencias que nos han llenado de esperanza.

  Llegaron treinta y seis camiones contenedores procedentes de Canadá y España llenos de solidaridad que han remediado multitud de dificultades.

  Unos y otros, cada uno desde nuestros lugares, hemos unido fuerzas buscando que la vida sea mejor para todos. Gracias a todos por hacerlo posible.

  Y lo hemos recibido gratis y así lo hemos entregado. Algo parecido a la Navidad que se acerca: El regalo de Dios para el mundo, un Niño pequeño, Jesús, que trae gratis la Verdad, el Amor, la Justicia y la Paz. Lo que tanto necesitamos y lo que os deseo desde esta tierra para todos. 

Vuestro amigo.

P.Patricio Larrosa.

0 comentarios