Blogia
ACOES ALMERIA

¡MILAGRO!: DE UN CONTENEDOR SALEN TRES PARA HONDURAS.

¡MILAGRO!: DE UN CONTENEDOR SALEN TRES PARA HONDURAS.

Hace unos años con todo el material que se recogía en Motril-Íllora-Abla-Huéneja se cargaba un contenedor. Ahora se cargan tres. La gente se va sensibilizando sobre la pobreza y colabora compartiendo sus cosas y su tiempo con Honduras:
- El día 12 de Febrero salió un contenedor de Motril- Íllora. Al llegar a Íllora ya iba casi lleno y por lo tanto sobró carga.
- El día 19 de Febrero se empezó a cargar otro contenedor en Íllora y cuando llegó a Abla también iba casi lleno. Se terminó de cargar en  Abla y no pudo ir a Huéneja. De nuevo sobró carga. 
- Así es que el próximo sábado 26/2/2011 saldrá el tercer contenedor para Honduras desde Huéneja y Abla. Y si ocurre otro milagro,  a lo mejor nos encontramos con otro, ya que siempre que se carga en Huéneja sobra carga.
Menos mal que Antonio Izquierdo organiza todo el tinglado y nos sentimos seguros, aunque como no le echemos una mano nos lo vamos a cargar. Al final como el cocinero Lolo nos amenazó con hacernos un "guisillo de papas" sobrellevaremos mejor la carga. Esperemos pronto encontrar un local por algún polígono de Granada para centralizar las campañas de recogida de materiales.

En un principio se iba a empezar a cargar en Abla, pero ha habido cambios y se empezará a cargar en Huéneja, porque hay que desalojar la casa parroquial urgentemente ya que van a empezar las obras. Ya diremos cuando se recoge nuevo material, porque ahora lo que interesa es desalojar la casa. Si hay algún cambio de planes lo anunciaremos.

Os invitamos desde las 9 de la mañana en Huéneja (Granada) y sobre las 12 horas en Abla (Almería) para pasar un día APRENDIENDO A COMPARTIR. 

En Huéneja se cargará  AQUÍ, en la plaza que hay por encima del Ayuntamiento.En Abla se cargará en el almacén de Pepe "el herrador". PINCHA AQUÍ y te mostramos el camino.

PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la carga del contenedor en Abla el 19/2/11.

2 comentarios

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

Eligio Cruz Corrales -

Qué bueno que se logren esos milagros para la gente nuestra en Honduras,para quienes están apoyando la obra mis sinceros deseos porque Dios se los retorne en bendiciones.Saludos.