Blogia
ACOES ALMERIA

POR FIN SALDRÁ EL CONTENEDOR PARA HONDURAS

    Se espera que el próximo sábado 12 de mayo salga desde Peligros (Granada) un contenedor con material para mandar a Honduras. Será el segundo que se mande desde esta localidad granadina. El primero se mandó el 18 de febrero y ya llegó a su destino. Las fotos que aparecen en esta noticia son de la descarga del contenedor en Honduras. TODO LO QUE SE MANDA LLEGA.

    Si hay alguna Asociación que tenga materiales para mandar, o algún particular que quiera hacer alguna donación,  que se ponga en contacto con esta Asociación o se presente el día 12 en Peligros en las antiguas escuelas donde está Protección Civil, en la calle Juan Gris, junto al teatro Pablo Neruda, ya que creemos que falta algo para completar la carga.

     El sábado desde las 9:30 horas os esperamos en Peligros.  De nuevo APRENDEREMOS A COMPARTIR. 

     El día 23 de abril se celebró el día del libro. En el Colegio Público “Francisco Ayala” de Cúllar Vega  (Granada), esta celebración ha tenido un sentido muy especial. La solidaridad ha estado presente en esta jornada dedicada al libro. Sigue la noticia en http://acoeshueneja.blogspot.com.es/2012/05/dia-del-libro-solidario.html

0 comentarios