Blogia
ACOES ALMERIA

REUNIÓN VOLUNTARIOS ACOES 10 MAYO GRANADA

     El domingo  10 de mayo a las 17 horas en la Delegación de Misiones de Granada,  situada en calle Casillas de Prats, 5-Bajo, tendremos una reunión de voluntarios de ACOES. Puede asistir todo el que quiera colaborar. Los puntos a tratar serán:

1.- Constitución de la “Federación Acoes Granada” Firma de documentos y confección de las líneas de trabajo como:

- Papeleo propio de la Federación.

- Trabajo de ayuda a las asociaciones.

- Dar información.

- Gestión de proyectos y actividades.

- Confección del calendario de reuniones de la Junta Directiva y Asambleas de la Federación.

- Otras.

En principio la Federación estará constituida por Acoes Huéneja, Acoes Almuñecar, Acoes Virgen de Suyapa y Acoes Almería. Después se podrán incorporar las que lo deseen o las que se formen nuevas.

2.- Información de las reuniones del Padre Patricio en Granada y Almería.

3.- Información de las actividades realizadas por las distintas asociaciones desde la última reunión. Algunas de las que se tiene constancia: Proyecto audífonos, Trail Solidario Huéneja por Honduras, Proyecto Bombearte 15 de educación artística en las escuelas de Acoes en Honduras,  venta de pendrives, becas Erasmus, recogida de gafas y material de cocina, charlas de sensibilización de Auxiliadora y Samuel, actividades desarrolladas por el colegio Juan XXIII Zaidín,  contenedor, etc..

De lo que se trata es que algún responsable de las  distintas actividades haga un resumen y valoración de las mismas. Esto servirá para ir confeccionando la memoria de actividades de la Federación.

4.- Actividades previstas:

- Contenedor.

- Asistencia al encuentro nacional de Acoes en Galicia.

- Otras que propongan las distintas asociaciones.

5.- Preparación por grupos de trabajo (comunicación, becas, administración, sensibilización, contenedores, voluntariado, proyectos) del encuentro anual de Acoes en Galicia, para que los que asistan lleven propuestas a dicho encuentro.

0 comentarios