Blogia
ACOES ALMERIA

X encuentro ACOES 2011 "FUENGIROLA 2011 ACOGE HONDURAS"

X encuentro ACOES 2011 "FUENGIROLA  2011 ACOGE HONDURAS"

Este año se celebra el X encuentro de las Asociaciones que colaboran con el Padre Patricio. Será en Fuengirola (Málaga) durante el fin de semana del 27,28 y 29 de Mayo. Este es el correo que hemos recibido de la Asociación de ACOES COOPERACIÓN HONDURAS de Málaga:

"Querido amigos de la Familia Catracha de Acoes con Honduras, en todas las acepciones y vocablos del mismo denominador común. Por fin os envío la ficha de asistencia, que RUEGO ENCARECIDAMENTE NOS LA DEVOLVÁIS RELLENA CUANTO ANTES PARA FACILITARNOS EL TRABAJO. ENVIARLO A encuentrofuengirola2011@cooperacionhonduras.org

             Os cuento:

 Estamos en Fuengirola lugar fundamentalmente turístico, lo que implica que para hacer un “Encuentro” a un precio módico a finales de Mayo o nos íbamos al Seminario en Málaga, que estuvimos estudiando, o intentábamos quedarnos por aquí. El sentir de los compañeros de Fuengirola y Málaga era que casi todos vosotros preferiríais Fuengirola, así que hemos decidido hacerlo aquí, en la Costa del Sol y lo hemos encargado con buen tiempo, que es cómo hay que ver nuestro “pueblo”. El alojamiento por tanto lo hemos reservado (con su fianza y todo ), en el Apart-Hotel Veramar , que viéndolo en la web, parece de superlujo y aunque no lo es, si está muy digno. El precio desde el viernes tarde hasta el domingo a las 12h, con Pensión Completa va a quedar en 85€, que creo que no está mal. El alojamiento es en apartamentos estudio para dos, tres y cuatro personas y tenemos para un máximo de 80, por lo que es funda-mental (como las boinas en Lepe) que nos enviéis pronto la solicitud, ya que al excedente de esas 80 personas les tendremos que buscar algo alternativo. En la actualidad solo hemos recibido correos de confirmación de asistencia de 60 personas, por lo que andamos un poco despistados. Tanto la llegada al Apartahotel cómo la llegada a Fuengirola son facilísimas a través de cualquier medio por el que lleguéis, no os preocupéis por ello, la semana que viene seguiremos informando en el mismo dial y así os voy recordando aquello de que… nos mandéis las fichas cuanto antes.

Os esperamos con mucha ilusión y con la idea de crear un espacio para continuar Aprendiendo a Compartir.

 Un fuerte abrazo para todos."

PINCHA AQUÍ para ver el encuentro de ACOES 2010 celebrado en Gran Canarias

De OTRAS

0 comentarios