Blogia
ACOES ALMERIA

SE BUSCA SOCIO DE ACOES ALMERÍA

SE BUSCA SOCIO DE ACOES ALMERÍA

         Por 25 euros al año puedes hacerte socio de ACOES ALMERÍA. La Asociación cuenta actualmente  con 23 socios . Hacemos esta campaña para intentar pasar de los 50.

     Si quieres colaborar en actividades humanitarias, no lo dudes. Verás que bien te sientes ya que “cuando ayudamos, recibimos más que damos”. El hecho de tener un niño/a apadrinado no significa que seas socio.

      Si te decides y todavía no eres socio  PINCHA AQUÍ y rellena el formulario de asociación que te adjuntamos. Y si ya eres socio entrega el formulario a alguna persona que conozcas. Si quieres leer el historial de actividades que ha realizado esta Asociación PINCHA AQUÍ.

           Te presentamos estos videos para que sepas como se puede colaborar con los misioneros Caridad Fernández Lao (Mozambique) y Patricio Larrosa Martos (Honduras). Aparecen por primera vez fotos de la carga del primer contenedor que pasó por Abla y en el que se cargaron materiales para Honduras. (fotos contenedor 19/2/11, fotos contenedor 26/2/11)

      Si después de ver estos videos no te convencemos para que te hagas socio, pon tu granito de arena y le das publicidad a esta Asociación ACOES ALMERÍA, ya que de esta manera estaremos APRENDIENDO A COMPARTIR.


0 comentarios