Blogia
ACOES ALMERIA

REUNIONES GRUPOS DE ACOES

REUNIONES GRUPOS DE ACOES

Durante el fin de semana del 1 y 2 de Octubre de 2011, los Grupos de Proyectos y Comunicación de Acoes en España se han reunido en Madrid.

Voluntarios de Hospitalet, Barcelona, Fuengirola, Badajoz, Huéneja (Granada), A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Zarautz, Valencia y Madrid, han aprobado los nuevos planes de Comunicación y Gestión de Proyectos.

El análisis del uso de Redes Sociales (Facebook y Twitter) para la divulgacion de las actividades de Acoes en España, el desarrollo de la nueva identidad corporativa y la presentación de las nuevas aplicaciones y herramientas para la gestión de los proyectos a nivel global, han centrado el trabajo de este encuentro.

Acoes piensa en Global, y actúa localmente en cada provincia y ciudad, buscando el apoyo de colaboradores, padrinos, empresas e instituciones.

El cariño hacia el pueblo hondureño moviliza a más de 300 voluntarios en España, que coordinados con más de 400 voluntarios hondureños trabajan por mejorar las condiciones de Vida de Honduras.
Las salas de reuniones han sido cedidas gratuitamente por la Fundación GMP.

Noticia recogida en http://www.acoes.org/actualidad/359-los-grupos-de-proyectos-y-comunicacion-se-reunen-en-madrid.html

0 comentarios