Blogia
ACOES ALMERIA

UN EMPRESARIO PASA 60 DÍAS TODOS LOS AÑOS AYUDANDO EN HONDURAS

UN EMPRESARIO PASA 60 DÍAS TODOS LOS AÑOS AYUDANDO EN HONDURAS

     Antonio Ruiz, empresario de Pamplona, pasa los primeros 60 días de cada año ayudando en Honduras. Arregla sus maletas con unas pocas pertenencias y llena su corazón con ilusiones y la disposición de ser solidario con cientos de jóvenes y niños hondureños.

     “Uno comienza a dar algo, pero a veces es lo que te sobra, no te lo quitas de ti. Me dije quiero dar algo de mí, como las vacaciones, el tiempo, los conocimientos, y así lo hice. Comencé dando unos cursos y descubrí que la faceta de ayudar a los demás libremente sin recibir algo a cambio satisface mucho, es lo que nos llena la vida”.

     Asegura que lo que lo impulsa año con año a visitar Honduras es la solidaridad que le demuestran los jóvenes y los niños.

     “Es increíble, la gente entre más humilde, más da, esto es lo que me llena de energía para seguir adelante, ayudando cada día más. Es una satisfacción tan enorme colaborar y socorrer a los demás, hasta que no se realiza no se sabe”.

     “Es un poco encausar tu vida en algo que debimos haber hecho desde el principio, empecé tarde... el camino que tomé me llena de paz y tranquilidad, duermo tranquilo”

      "Si no fuera porque yo tengo todavía una familia en España, una esposa, cinco hijos, seis nietos y una fábrica, estuviera a tiempo completo aquí en este bello país. No los puedo dejar por venirme”.  

 

“Un artículo muy interesante ha sacado hoy domingo el periódico El Heraldo de Honduras sobre la labor que desde hace años realiza Antonio Ruiz de Pamplona en Honduras. 
Pueden verlo en: 
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Al-Frente/El-bondadoso-padrino-de-los-pobres#idc-cover


¡Qué hermoso aprender a compartir! 
Nuestra gratitud para él, su familia y todos los colaboradores que noticias como estas hacen posible y son reales.”

P.Patricio.

0 comentarios