Blogia
ACOES ALMERIA

SALIDA DE UN NUEVO CONTENEDOR PELIGROS-HONDURAS

     El sábado 28 de Abril sale de Peligros un nuevo contenedor para Honduras.  Será el segundo que se mande desde esta localidad granadina. PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la llegada a Honduras del primer contendor que salió de Peligros-Motril el 18/2/12.

Si hay alguna Asociación que tenga materiales para mandar a Honduras, o algún particular que quiera hacer alguna donación,  que se ponga en contacto con esta Asociación o con Antonio Izquierdo (616756292), Justo Martín (626887332) o bien Antonio Morales (639263379), ya que creemos que falta algo para completar la carga.

El día 28 a las 9:30 horas os esperamos en Peligros en las antiguas escuelas donde está Protección Civil, en la calle Juan Gris, junto al teatro Pablo Neruda. De nuevo APRENDEREMOS A COMPARTIR.

PINCHA AQUÍ si quieres ver un bonito vídeo sobre la carga del primer contenedor que salió de Peligros.

PINCHA AQUÍ para informarte de la XVIII Marcha de la Solidaridad que se celebrará el próximo domingo 22 de Abril.  Parte del dinero que se recoja en esta marcha se destinará al comedor infantil San Juan de la Cruz de Lepaterique de Acoes.

0 comentarios