Blogia
ACOES ALMERIA

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ACOES ALMERÍA

                                 

 

La Asociación ACOES ALMERÍA les desea unas Felices Pascuas y un Próspero 2013.

     Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con esta Asociación y a la vez comunicarles que ya pueden hacer el ingreso de los 150 euros para los niños y jóvenes que tienen apadrinados. Estamos preparando material para mandar a HONDURAS en un contenedor que saldrá de Peligros (Granada) el 5 de enero.  

     El material que más se necesita son alimentos. Cosas que se pueden mandar: utensilios de cocina, zapatos, gafas, cuentos, libros de lectura, arroz, azúcar, cacao, legumbres, galletas, cereales, pastas, tomate frito, salsas, harina, ordenadores completos, material escolar, juguetes, leche condensada, conservas, material escolar,  ropa sobre todo de niño, jabón, material de limpieza, material de aseo personal, medicamentos, colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Lo que se pide es que lo que se recoja esté en buen estado. 

      Si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a (nombre, apellidos, dirección, colegio) que encontrarás en la ficha de apadrinamiento. Todo se recoge en un local cedido por el Ayuntamiento de Peligros a ACOES en un edificio llamado La Espiral (Avda. Los Olivos s/n Urb. Monteluz en Peligros), teléfono 958400480. En estas navidades estará abierto los días 26,27 y 28 de diciembre de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas por si quieres llevar algo. Lo mejor será que lo lleves el día de la salida del contenedor y participas en su carga.

    Recordamos que ACOES ALMERÍA colabora sobre todo con los misioneros Caridad  Fernández Lao (Mozambique) y con Patricio Larrosa Martos (Honduras). Si quieres hacer algún donativo en efectivo lo puedes hacer en las siguientes cuentas de ACOES ALMERÍA:

               CAJAMAR:  3058-0003-89-2720005807

                UNICAJA:    2103-5020-21-0030001680

     Todos los ingresos o donativos  se pueden desgravar en la Declaración de la RENTA. No olvides poner tu nombre y el NIF.

                       FELIZ NAVIDAD 2012.

 ___________________________________________________________

ACOES ALMERÍA ONGD     Organización No Gubernamental de Desarrollo. CIF: G04606695 Inscrita en el Registro de ONGD de la Agencia Española de Cooperación Internacional.


0 comentarios