Blogia
ACOES ALMERIA

"SIEMPRE INTENTÉ BUSCAR EL CAMINO PARA SERVIR"

"SIEMPRE INTENTÉ BUSCAR EL CAMINO PARA SERVIR"

Así se titula el artículo aparecido en el periódico IDEAL de Granada en el que el Padre Patricio nos cuenta algo de su vida:

"Honduras es el segundo país con menos sacerdotes de América Latina y con unos altos niveles de pobreza. Pensaba pasar unos cuantos años y volver a la diócesis que también tenía necesidad de ser atendida. Pero al ir pasando los años me he ido comprometiendo en diversas tareas que ahora me veo incapaz de dejar”, nos cuenta el Padre Patricio al tiempo que reconoce que su historia arranca en Huéneja,“donde al ir a la iglesia, me enseñaron a la persona de Jesús que pasó haciendo el bien por el mundo”.  Y que se convirtió para él en su leit motiv. “Siempre  -añade- lo he considerado muy importante en mi vida y sigue siendo la razón de más peso para estar donde estoy y hacer lo que hago. Su evangelio sigue siendo una novedad para mi vida y allí encuentro la solución a las preguntas y cuestiones del mundo. Ha sido una suerte para mí encontrarme con la persona de Jesús. Siempre intenté buscar el camino para servir”.

PINCHA AQUÍ para leer el artículo completo.

0 comentarios