Blogia
ACOES ALMERIA

CONTENEDOR DE REYES PARA HONDURAS

CONTENEDOR DE REYES PARA HONDURAS

     Comienza el año colaborando en  la carga del contenedor que el 5/1/2013 saldrá con ayuda humanitaria para Honduras desde Peligros (Granada).  Ya está todo preparado para que a las 10 de la mañana comencemos en el local 1 de la calle Juan Gris (detrás del teatro Pablo Neruda) y continuemos desde las 11:30 o las 12 horas en el local 2 de La Espiral. 

     En este contenedor contaremos con la presencia de Suyapa García, una hondureña  de ACOES  y que Fetin (voluntaria del colegio Juan XXIII del Zaidín) la define como “un ejemplo para tantos jóvenes hondureños y españoles, que ven como el esfuerzo, trabajo , amor y entrega a los demás, es la mayor de las felicidades”  Suyapa está actualmente estudiando en Palencia un módulo de Administración y Finanzas, becada por un maestro jubilado que le paga la residencia y los estudios. Allí en Honduras está estudiando en la universidad Trabajo Social por las tardes, mientras por las mañanas ayuda en los centros infantiles de ACOES. Suyapa es de una de las comunidades más pobres de Honduras y estuvo seis años sin poder estudiar por no tener medios. Dejemos en este vídeo que sea ella la que nos cuente algo de su vida:

Si tienes algo que aportar (comida, ropa, muebles, material escolar, juguetes, etc...) encantados de recibirlo... Y si te apetece echar una mano, te esperamos a las 10 horas en Peligros. Toda ayuda es bienvenida. Os esperamos para compartir una jornada con los más necesitados de Honduras.

0 comentarios