Blogia
ACOES ALMERIA

CARGA DE UN CONTENEDOR PARA HONDURAS DESDE MOTRIL Y PELIGROS

                                           (descargando el contendor en Honduras)

  Este sábado 25/1/14 tenemos una nueva cita para cargar un contenedor de ACOES con miles de kilos de solidaridad que llegarán a Honduras. Si quieres poner tu granito de arena, cualquier ayuda es bienvenida, tanto para echar una mano como para traer cualquier donación. 

     El contenedor comenzará su carga en Motril (Granada) a las 9 horas y después se desplazará a Peligros (Granada), edificio La Espiral,  para completarla sobre las 12 o las 12:30 horas. En La Espiral os esperamos desde las 10 horas que estaremos preparando el material.

     Recordemos que la ayuda llega directamente a la ONG ACOES HONDURAS y que es muy importante lo que reciben en los contenedores que se le mandan desde España y Canadá, principalmente. A las dos semanas todo está repartido entre los más necesitados.

     Hace unos días llegó a Honduras el contenedor que se mandó desde Peligros en noviembre.

 

     Como ejemplo de los miles de problemas que resuelve el material que se envían en los contenedores, os dejamos con una buena noticia que nos mandaba el Padre Ramón:

“Ahí les envío unas fotos de la prótesis que al parecer ha servido y mucho a Salvador, una persona a quien le amputaron una pierna a causa de la Diabetes. Llegó en uno de tantos contenedores de ACOES. Creíamos que sería difícil que llegara a coincidir y encajar a una persona necesitada  de estas tierras y ¡fue posible adaptándola!

Todos nos alegramos y estamos agradecidos.

Un abrazo de vuestro amigo Ramón”

0 comentarios