Blogia
ACOES ALMERIA

EL 12 DE MARZO CARGA DE CONTENEDORES PARA HONDURAS CON AYUDA HUMANITARIA

     El próximo sábado 12 marzo, desde las 10 de la mañana, mandaremos a Honduras el contenedor número 15 que sale desde Peligros (Granada). El primer contenedor que se cargó en Peligros fue el 18/2/2012. Agradecemos al Ayuntamiento de Peligros la colaboración que siempre nos presta y a los empelados de La Espiral por estar siempre dispuestos a ayudar. En este contenedor contaremos con la presencia del Padre Patricio.

     Hemos hecho un recuento de los contenedores que se llevan mandados desde Granada y Almería, desde abril del 1994 en Huéneja (Granada) que se cargó el primero,  y son 86 con éste. En la foto de arriba podéis ver los que comenzaron esta tarea. A una media de 13.000 kg, podemos decir que se han mandado  1.118.000 kg de ayuda humanitaria. Pero es más los kg de ayuda espiritual que nos han aportado y que esperamos sigan aumentando.

De Huéneja, Huéscar, Almuñecar, Motril, Íllora , Abla, La Mojonera y Peligros, son los lugares desde donde han salido los contenedores, pero el material que se  aportaba era prácticamente de todas las provincias de Andalucía. Ya os diremos el total de los contenedores que se han mandado desde toda España porque nos los están comunicando.

Os esperamos a todos para seguir APRENDIENDO A COMPARTIR la carga…

 

0 comentarios