Blogia
ACOES ALMERIA

LLEGA UN CONTENEDOR A PELIGROS

     El día 18/2/12 salió de las localidades granadinas de Peligros y Motril un contenedor con ayuda a Honduras. En lo que va de año éste es el tercero que envía ACOES desde Granada. El primero partió de Huéneja, el segundo de Íllora y el último desde Peligros, donde el Ayuntamiento ha cedido un espacio para esta ONG. 
      Decimos que llegó un contenedor a Peligros, porque cuando ya teníamos medio cargado llegó un camión de Sevilla. Como había que dejar el otro medio contenedor vacío para Motril, tuvimos que descargar parte del camión en el local de Peligros y ahora en el almacén hay más materiales que antes. ¿Quién no cree en los milagros?; pues aquí se ha producido de nuevo el de los panes y los peces. Así es que para dentro de unos dos meses se enviará otro contenedor. Si hay alguna Asociación que tenga materiales para mandar a Honduras, o algún particular que quiera hacer alguna donación,  que se ponga en contacto con esta Asociación o con Antonio Izquierdo (616756292), Justo Martín (626887332) o bien Antonio Morales (639263379). 
     Sigue la noticia en IDEAL.ES y también disfruta con este vídeo de la carga del contenedor o mirando algunas fotos que nos hicimos: 

0 comentarios