Blogia
ACOES ALMERIA

CARGA DE UN CONTENEDOR PARA HONDURAS

   

 Este sábado 23/2/13 tenemos una nueva cita para cargar un contenedor de ACOES con miles de kilos de solidaridad que llegarán a Honduras. Si quieres poner tu granito de arena, cualquier ayuda es bienvenida, tanto para echar una mano como para traer cualquier donación. 
    En este contenedor contaremos con la ayuda del Padre Patricio que se encuentra en Huéneja.
     El contenedor comenzará su carga en Motril (Granada) a las 9:30 horas y después se desplazará a Peligros (Granada), edificio La Espiral,  para completarla sobre las 12:30 y las 13 horas. 
PINCHA AQUÍ para saber la ubicación de La Espiral. Allí os esperamos desde las 10 horas que estaremos preparando el material.
     En estos momentos lo que más se necesita es comida (alimentos no perecederos), pero también puedes colaborar con libros de lectura y material escolar, ropa nueva o en perfecto estado, juguetes nuevos o en perfecto estado, calzado... Lo que se pide es que lo que se mande esté en buenas condiciones y no mandemos cosas deterioradas o que no queramos para nosotros. 
     Recordemos que la ayuda llega directamente a la ONG ACOES HONDURAS y que es muy importante lo que reciben en los contenedores que se le mandan desde España y Canadá, principalmente. A las dos semanas todo está repartido entre los más necesitados como podemos comprobar en este vídeo en el que el Padre Patricio y los voluntarios granadinos, que viajaron a Honduras el verano pasado, reparten comida y ropa a gente necesitada. El sábado podréis compartir con algunos de estos voluntarios su experiencia en Honduras:

     Y en este vídeo Odys González, voluntario hondureño, nos explica lo que más hace falta que mandemos en los contenedores. También os dará alegría ver a niños comiendo en los comedores de ACOES en Honduras. Recordemos que más de 3000 niños comen gratis todos los días con la ayuda que se les manda:



0 comentarios