Blogia
ACOES ALMERIA

TUS DONATIVOS DESGRAVAN EN LA RENTA

 

 

 

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!. Nuestra Asociación ha sido inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional).

 

 Arriba tienes el escrito que hemos recibido del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Esta inscripción tiene dos significados muy importantes:

1.- El reconocimiento estatal de que ACOES ALMERÍA cumple con todos los requisitos y trámites necesarios de acuerdo con la legislación vigente para los fines que persigue, al ser considerada una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) Española.

2.- Se puede desgravar en la Declaración de la Renta según la legislación actual:

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF  y tu dirección. Si todavía no los ha hecho te pones en contacto con nosotros por teléfono o nos escribes a acoesalmeria@gmail.com. Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

Recordamos nuestro número de cuenta para cualquier ingreso que quieras hacer:

 CAJAMAR:   ES60-3058-0003-89-2720005807

PINCHA AQUÍ   y hazte socio, apadrina o colabora con Acoes Almería.

0 comentarios