Blogia
ACOES ALMERIA

TUS DONATIVOS DESGRAVAN EN LA RENTA

TUS DONATIVOS DESGRAVAN EN LA RENTA

 

 

 

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!. Nuestra Asociación ha sido inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional).

 

 Arriba tienes el escrito que hemos recibido del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Esta inscripción tiene dos significados muy importantes:

1.- El reconocimiento estatal de que ACOES ALMERÍA cumple con todos los requisitos y trámites necesarios de acuerdo con la legislación vigente para los fines que persigue, al ser considerada una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) Española.

2.- Se puede desgravar en la Declaración de la Renta según la legislación actual:

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF  y tu dirección. Si todavía no los ha hecho te pones en contacto con nosotros por teléfono o nos escribes a acoesalmeria@gmail.com. Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

Recordamos nuestro número de cuenta para cualquier ingreso que quieras hacer:

 CAJAMAR:   ES60-3058-0003-89-2720005807

PINCHA AQUÍ   y hazte socio, apadrina o colabora con Acoes Almería.