Blogia
ACOES ALMERIA

ENCUENTRO ACOES 2011 FUENGIROLA

De ENCUENTRO ACOES 2011 FUENGIROLA

Los días 27,28 y 29 de Mayo se celebró el X encuentro de las Asociaciones que colaboran con el Padre Patricio. Estuvieron representadas 21 asociaciones de España. Este es el correo que hemos recibido de la Asociación de ACOES COOPERACIÓN HONDURAS de Málaga:

"Queridos miembros de la familia Acoes, una vez concluido el encuentro Fuengirola 2011, además de pediros un poco de paciencia hasta que colguemos las conclusiones y las principales fotos en la web, solo nos queda deciros que los esfuerzos gastados en la organización del X Encuentro han sido nimios, comparados con la satisfacción de compartir con unos amigos tan maravillosos como vosotros. La verdad que este encuentro, cómo todos los anteriores, nos demuestran que el plan de vida que llevamos merece la pena. Qué la ONGHIJK, cómo decía el Padre Patricio en su homilía es lo de menos y que el espíritu que nos mueve, es lo que tiene que perdurar y perdurará. Muchos de vosotros nos habéis vuelto a dar las gracias que nos distéis en vuestras despedidas personales,  por lo que  queremos contestaros a través de este correo diciéndoos que habéis sido vosotros con vuestra ductilidad y alegría los que lo habéis hecho posible. También queremos darle de forma especial las gracias al Padre Patricio, por lo que significa de fuerza aglutinadora para todos nosotros y lo fácil que nos muestra el camino, la verdad y la vida.

            Un abrazo para todos.

            COOPERACIÓN HONDURAS  ACOES MÁLAGA"  

El año que viene el encuentro será en Valencia.

Para ver más fotos pincha en este enlace: http://www.acoes.org/actualidad/339-fotos-encuentro-nacional-acoes-fuengirola-2011.html

1 comentario

José Fernando Martínez Líndez -

ESTÁ PERMITIDO PASARLO BIEN AL MISMO TIEMPO QUE SE AYUDA A LOS DEMÁS; ¿QUIÉN HA DICHO QUE NO? ASÍ ME GUSTA.