Blogia
ACOES ALMERIA

CARY EN SU NUEVO DESTINO EN MOZAMBIQUE

CARY EN SU NUEVO DESTINO EN MOZAMBIQUE

 

     Cary nos ha enviado esta foto desde Quelimane, su nuevo destino. En ella la vemos junto a Pablo Machele de 19 años. Se trata de un chico muy inteligente, al que le está buscando una beca para estudiar en la Universidad. Esta foto esta tomada a la salida de la iglesia, el día de acción de gracias por su graduación del nivel medio. Si alguien quiere ayudar a este joven que se ponga en contacto con esta Asociación.
     La Hermana Caridad ya está instalada en su nueva misión. Según nos cuenta le ha costado mucho el cambio pero se está situando poco a poco. El día 16 de enero dio comienzo al curso en su nuevo colegio; se trata de una escuela (aquí instituto) con jóvenes de 13-14 años (como en 2º de ESO) pero que comienzan con 9 líneas o grupos y también otros tantos de Bachillerato. En cada grupo tienen a 45 estudiantes. Como no hay lugar para tantos, a unos cien no les han podido admitir. Aunque han comenzado las clases, todavía no se han incorporado todos los profesores. Parece que allí los problemas se solucionan con mucha calma y no tienen prisa. Cary  ha aprendido a tener paciencia porque conoce la forma de ser de esa gente.
     Este verano cree que no podrá venir pues allí están en pleno curso. Puede que a lo mejor venga para las navidades próximas. Parece ser que le va a tocar a su hermana Lola ir a verla a Mozambique.

 

0 comentarios