Blogia
ACOES ALMERIA

EL 15N SALE UN CONTENEDOR PARA HONDURAS

     El próximo sábado 15 de noviembre mandaremos otro contenedor a Honduras con ayuda humanitaria. Te esperamos para cargarlo. Estaremos en el almacén de La Espiral de Peligros (Granada) desde las 10 horas. Puedes invitar a todo el que desees. Ayuda a compartir con los más necesitados.

     Contaremos con la presencia de los jóvenes hondureños Auxi y Samuel, que están estudiando en Granada. También estará Concepción Vega, voluntaria granadina que lleva muchos años en Honduras colaborando con el Padre Patricio.


     Y mira este vídeo en el que vemos como se carga un contenedor. Unos meses antes se ha ido recogiendo material de las provincias de Almería, Granada y Sevilla que se almacena en La Espiral, local cedido por el ayuntamiento de Peligros (Granada) a dicha ONG. Desde Peligros el contenedor viaja al puerto de Algeciras (Cádiz) y desde allí viaja en barco hasta Honduras. A las seis semanas, aproximadamente, el contenedor llega a la misma puerta de la ONG y es descargado por los voluntarios hondureños. Y en dos semanas se reparte entre los más necesitados de Honduras..
Para más información de la labor que desarrolla esta ONG visita http://www.acoes.org/


0 comentarios