Diciembre 2007 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2007.

SOLICITADO PROYECTO DE AVICULTURA PARA MOZAMBIQUE

20071201005400-diapositiva9.jpg

ACOES ALMERÍA ha presentado en CAJAMAR el Proyecto de Avicultura que nos dejó la Hermana Caridad.  Esperemos tener suerte y que sea concedida la ayuda que se pide.
PINCHA AQUÍ para leer el proyecto que se ha presentado.

Etiquetas: , , ,

TUS DONATIVOS DESGRAVAN EN LA RENTA

 

 

 

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!. Nuestra Asociación ha sido inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional).

 

 Arriba tienes el escrito que hemos recibido del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Esta inscripción tiene dos significados muy importantes:

1.- El reconocimiento estatal de que ACOES ALMERÍA cumple con todos los requisitos y trámites necesarios de acuerdo con la legislación vigente para los fines que persigue, al ser considerada una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) Española.

2.- Se puede desgravar en la Declaración de la Renta según la legislación actual:

    Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF  y tu dirección. Si todavía no los ha hecho te pones en contacto con nosotros por teléfono o nos escribes a acoesalmeria@gmail.com. Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

Recordamos nuestro número de cuenta para cualquier ingreso que quieras hacer:

 CAJAMAR:   ES60-3058-0003-89-2720005807

PINCHA AQUÍ   y hazte socio, apadrina o colabora con Acoes Almería.

Etiquetas: , , ,

03/12/2007 11:13 acoesalmeria #. TUS DONATIVOS DESGRAVAN EN LA RENTA No hay comentarios. Comentar.

OTRO CONTENEDOR PARA HONDURAS

  El pasado sábado 1/12/07 se envió desde Huéneja un contenedor para Honduras. Nos reunimos más de 50 personas de distintas provincias y en poco más de dos horas se cargó y precintó el contendor que iba para reventar.

Una vez acabada la “faena” ocurrió algo parecido al milagro de los panes y los peces, pues mientras se preparaba una sartén con seis kilos de arroz, milagrosamente fueron apareciendo butifarras, morcilla, chorizo, sobrasada, tocino, pan (de Huéneja) y vino. Y por si esto fuera poco hubo postres variados: torta de Alfácar, buñuelos, mandarinas, trufas, torta de chocolate y café de olla. Todo ello aportado de forma espontánea por los mismos asistentes…(que se repita).

Os animamos a que vengáis al próximo ya que un pastor del pueblo nos ha ofrecido un choto que se va a preparar con la mejor receta que se conoce que es: CHOTO FRITO CON OTRO.

En la foto de arriba aparecen Antonio Izquierdo (presidente de ACOES HUÉNEJA) Y Manuel Herrerías (presidente de ACOES ALMERÍA) que brindan por una FELIZ NAVIDAD para todos en nombre de las dos Asociaciones.

PINCHA AQUÍ para ver más fotos.

CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA HONDURAS

Como todas las Navidades se va a realizar la CAMPAÑA de recogida de material para HONDURAS:

 

  • Material escolar (no traer libros de texto).

  • Alimentos no perecederos (sobre todo azúcar, pastas, latas de conserva, tomate frito, etc..).

  • Material de cocina.

  • Material de limpieza (sobre todo jabón)

  • Material de enfermería (de curas).

  • Juguetes.

  • Calzados.

  • Bicicletas y vehículos de menos de 10 años.

 

Prepara tu paquete y lo traes al colegio de Abla y si tienes algún niño/a apadrinado y quieres enviarle algo lo preparas en una caja con una etiqueta con los datos del niño/a. Se tiene previsto que el contendor para Honduras salga en la segunda quincena de Enero.

10/12/2007 11:26 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

EL PADRE PATRICIO NOS DESEA FELIZ NAVIDAD

 

Honduras Navidad 2007

 

Estimados amigos y colaboradores:

 

 Quisiera haceros llegar un cordial saludo por estas fechas de Navidad para todos vosotros y vuestras familias.

 Y como cada año compartir y agradecer por el camino realizado con la esperanza que en el Nuevo Año podamos seguir las tareas a favor de un mundo mejor para todos.

 Con el Proyecto de Becas San Miguel donde estás colaborando hemos podido ayudar durante el año pasado a unos cuatro mil doscientos estudiantes. Algunos han abandonado el centro o no se han esforzado en pasar el año y otros han cambiado de lugar, unos quinientos han dejado el proyecto y seiscientos se han incorporado como nuevos beneficiarios. Ya son veintitrés los que están en la universidad y doscientos cincuenta en estudios de secundaria. Poco a poco van culminando su formación y esto produce una gran alegría.

Muchas personas han dedicado su tiempo tan escaso y caro para ayudar a los demás. Desde Abla la “Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES ALMERÍA” y los más de ciento cincuenta colaboradores hondureños han hecho posible el milagro de aliviar la vida de mucha gente. Nuestra gratitud para todos ellos.

También fortaleció el grupo de ayuda a los ancianos. Unos ochocientos recibieron donaciones de lo que nos llegó en los treinta y cuatro contenedores que recibimos en el año de Canadá y España.

Ciento veinte estudiantes rurales y de comunidades indígenas tuvieron apoyo para poder realizar sus estudios en casas abiertas a tal fin. A ochocientos jóvenes rurales se les ayudó en cursos que hicieron por radio en las comunidades donde viven, muy lejanas a centros educativos.

Se abrió un nuevo centro infantil con lo que ya son doce. En total se atendieron a cerca de mil menores de seis años con unos cincuenta colaboradores hondureños.

Este año estuvieron con nosotros más de ciento veinte colaboradores de fuera: España, Alemania, Canadá y Portugal. Un regalo para todos.

 Quisiéramos compartir todo esto con vosotros sin los cuales habría sido imposible realizarlo. Compartirlo en la fiesta de la Navidad donde Jesús viene a llenarnos de sentido para la vida. Es la Fiesta del compartir el cielo y la tierra.

Gracias a todos los que habéis estado tan cerca de todo lo que hemos hecho con vuestra amistad, con vuestras preguntas, con vuestras inquietudes, con vuestra presencia, con vuestra oración.

Que sea el 2008 un año lleno de Esperanza.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

10/12/2007 17:13 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris