Junio 2007 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2007.

VISITA DEL PADRE PATRICIO AL COLE DE ABLA Y AL INSTITUTO DE FIÑANA

20070608095700-2eso-abla.jpg

El día 19/05/07 el padre Patricio visitó el CEIP Joaquín Tena Sicilia de Abla (Almería). A los alumnos de 1º y 2º ESO, que han participado en la elaboración del diseño del logotipo de ACOES ALMERÍA, les agradeció el esfuerzo que habían realizado.También les recordó la labor que él realiza en Honduras y que está centrada en la EDUCACIÓN de los más necesitados.

Después se desplazó al IES Sierra Nevada de Fiñana (Almería) donde charló con la mayoría de los alumnos y profesores. Les mostró unas diapositivas de la vida en Honduras, centrándose en la misión que él lleva a cabo en Tegucigalpa. Habló de que para ir a la escuela en Honduras tienen que llevar los niños uniforme y material escolar y como no pueden llevarlo, él a través de BECAS DE APADRINAMIENTOS les compra el uniforme, material escolar y los zapatos.

PINCHA AQUÍ para ver más fotos.

Etiquetas: , , ,

08/06/2007 09:57 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

COLABORACIÓN CON HONDURAS

20070608184323-diapositiva12.jpg

Algunas formas de colaborar con Honduras pueden ser:

APADRINANDO a niños de Honduras: Por 150 euros al año, el Padre Patricio BECA a un niño y le compra uniforme, zapatos, pantalones y  material escolar escolar para ir a la escuela. Después tu apadrinado te mandará las notas, una carta de agradecimiento, una felicitación de Navidad y alguna foto. El padrino puede mandarle un paquete en algún contenedor que salga de España. Generalmente nosotros los llevamos a Huéneja (Granada). Puede que algún día salga de Abla (Almería). Si quieres ver un ejemplo de lo que te decimos PINCHA AQUÍ.

- Haciéndote SOCIO COLABORADOR con Honduras: Ingresas los 150 euros al año o la aportación que uno quiera y el Padre Patricio utiliza tu dinero para cualquier proyecto que se esté realizando.

- Colaborando en las CAMPAÑAS de recogida sobre todo de material escolar, alimentos no perecederos, zapatos, productos de limpieza (sobre todo jabón), utensilios de cocina y juguetes para llevarlos a los CONTENEDORES que salgan de algún lugar. Generalmente estas campañas las hacemos en Navidad. PINCHA AQUÍ para ver como se participa en la carga de contendores y como descargan los contenedores en Honduras. Todo lo que se manda llega.

- Por 3.000 euros le puedes HACER UNA CASA a una familia en Honduras. PINCHA AQUÍ y verás la casa que una familia de Abla (Amería) le ha subvencionada a su apadrinado.

- Elaborando un  PROYECTO o dando ideas para su elaboración y a través de la Asociación solicitar subvención a algún organismo o persona.

- Haciéndote SOCIO DE ACOES ALMERÍA: Por 25 euros al año colaborarás con las actividades de esta Asociación que irán destinadas sobre todo a TAREAS EDUCATIVAS y a los FINES que persigue ACOES ALMERÍA en sus Estatutos.

Etiquetas: , , , , , ,

08/06/2007 18:07 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

MISIÓN DEL PADRE PATRICIO EN HONDURAS

20070608184823-diapositiva1.jpg

PINCHA AQUÍ y verás en imágenes la labor que realiza el Padre Patricio en Honduras. Mientras vas viendo las fotos y sus comentarios puedes pensar relajadamente y ponerte música... "No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien"

PINCHA AQUÍ y verás otras fotos.

COLABORACIÓN ACOES HUÉNEJA (GRANADA) - ACOES ALMERÍA

20070609204512-dsc08768.jpg

El día 9/6/07 ha salido un contenedor desde Huéneja (Granada) para Honduras. ACOES ALMERÍA ha colaborado  con ACOES HUÉNEJA en la carga del contenedor. Con COlaboracíon y ESfuerzo, como dicen las siglas de ACOES, se consiguen muchas cosas. Nos hemos reunido unas 50 personas. Empezamos la carga a las 10:15 horas y a las 12:30 horas estaba lista. Todo un record. La verdad es que hemos contado con la presencia del Padre Patricio, y eso se nota.

Desde esta página le damos las gracias a ACOES HUÉNEJA por  permitirnos colaborar con ellos y por los buenos momentos que nos hacen pasar, ya que recibimos más que damos. Ellos han sido los impulsores del nacimiento de ACOES ALMERÍA.

PINCHA AQUÍ y verás los fotos.

Etiquetas: , , , , ,

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris