Agosto 2008 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2008.

CHARLA SOBRE MOZAMBIQUE

La Hermana Caridad está en  España y dará una charla, el próximo viernes 8 de Agosto a las 8 de la tarde, en la Iglesia de Abla. Nos hablará de la misión que realiza en Mozambique y en especial del PROYECTO SOBRE UNA GRANJA AVÍCOLA que está desarrollando, y para el que está recaudando dinero. Ha traído algunos objetos típicos de Mozambique que nos mostrará y que podremos adquirir para colaborar con su proyecto.

ACOES ALMERÍA ha colaborado en dicho proyecto buscando subvenciones y aportaciones de particulares. Últimamente se ha solicitado una subvención al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y se han colocado huchas en establecimientos de Abla, Abrucena y Fiñana para recaudar fondos.

Muchas gracias a Cari por darnos la oportunidad de ayudar.

PINCHA AQUÍ para ver fotos de la evolución de la GRANJA

PINCHA AQUÍ para ver fotos de la vida en la Villa RESSANO GARCÍA (Mozambique)

Etiquetas: , , ,

05/08/2008 15:11 acoesalmeria #. MISIÓN DE CARIDAD EN MOZAMBIQUE No hay comentarios. Comentar.

CARI NOS HABLA DE SUS PROYECTOS EN MOZAMBIQUE

 

PINCHA AQUI para leer esta noticia en el blog de Abla. En el video que se muestra la Hermana Caridad y el Presidente de ACOES ALMERÍA (Manuel Herrerías) dan las gracias a todos los que colaboran en el PROYECTO DE UNA GRANJA AVÍCOLA para la Escuela de Secundaria 4 de Octubre de Ressano García (Maputo-Mozambique)

 

 ACOES ALMERÍA colaborara con la misionera CARIDAD FERNÁNDEZ LAO, natural de Abla (Almería).  Al igual que Patricio, Cari desarrolla su labor en tareas EDUCATIVAS y de FORMACIÓN HUMANA.  Cari nació en Abrucena (Almería) en 1961. Es la quinta de siete hermanos. Se Licenció en Teología y es profesora de  Matemáticas. Pertenece a la Orden Religiosa de "Hermanas del Amor de Dios". Después de unos años impartiendo clases en Colegios de su Orden, decidió apuntarse a Misiones. Y desde 1998 trabaja de misionera en MOZAMBIQUE.  Una manera de ayudarle es BECANDO a chicos y chicas que quieran estudiar, y financiando posibles proyectos que necesite.

Si quieres conocer algo más de su vida y ver fotos de su misión PINCHA AQUÍ.

Su hermana Lola ha estado con Cari en Mozambique en el mes de Julio y en su BLOG nos deja un artículo interesante titulado UN SALUDO JUVENIL DESDE MOZAMBIQUE que podemos leer.

Etiquetas: , , ,

17/08/2008 18:27 acoesalmeria #. MISIÓN DE CARIDAD EN MOZAMBIQUE No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris