Abril 2012 | ACOES ALMERIA
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2012.

SALIDA DE UN NUEVO CONTENEDOR PELIGROS-HONDURAS

     El sábado 28 de Abril sale de Peligros un nuevo contenedor para Honduras.  Será el segundo que se mande desde esta localidad granadina. PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la llegada a Honduras del primer contendor que salió de Peligros-Motril el 18/2/12.

Si hay alguna Asociación que tenga materiales para mandar a Honduras, o algún particular que quiera hacer alguna donación,  que se ponga en contacto con esta Asociación o con Antonio Izquierdo (616756292), Justo Martín (626887332) o bien Antonio Morales (639263379), ya que creemos que falta algo para completar la carga.

El día 28 a las 9:30 horas os esperamos en Peligros en las antiguas escuelas donde está Protección Civil, en la calle Juan Gris, junto al teatro Pablo Neruda. De nuevo APRENDEREMOS A COMPARTIR.

PINCHA AQUÍ si quieres ver un bonito vídeo sobre la carga del primer contenedor que salió de Peligros.

PINCHA AQUÍ para informarte de la XVIII Marcha de la Solidaridad que se celebrará el próximo domingo 22 de Abril.  Parte del dinero que se recoja en esta marcha se destinará al comedor infantil San Juan de la Cruz de Lepaterique de Acoes.

Etiquetas: , , , ,

18/04/2012 00:20 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

POR HUELGA SE SUSPENDE CONTENEDOR PELIGROS-HONDURAS

     El contenedor que teníamos previsto para el próximo sábado 28 de abril desde Peligros se suspende hasta nueva orden, porque hay una huelga de transportes prevista para ese día y la empresa no garantiza que salga. En cuanto termine la huelga fecharemos rápidamente la nueva fecha.

Etiquetas: , , ,

26/04/2012 16:27 acoesalmeria #. MISIÓN DE PATRICIO EN HONDURAS No hay comentarios. Comentar.

ABLA SOLIDARIA

    El pasado 28 de abril se celebró en la localidad de Abla (Almería) el tradicional concurso de vinos y mostos. Este año como novedad las asociaciones de Abla, Acoes, Arca, C.D. Kenpo Rio Nacimiento y Club de Senderismo "Los Puntones", organizaron un barra solidaria donde se degustaron tapas por un módico precio. Los beneficios que se sacaron irán destinados a cuatro  causas benéficas: Los proyectos de Acoes en Mozambique y Honduras,  a la Asociación de lucha contra el Cáncer, a Manos Unidas y a los comedores sociales de Cáritas.

     Se hicieron unas migas con 11 kg de harina, un arroz con 12 kg de arroz, 20 kg de carne en salsa y 500 bocadillos.

Etiquetas: , , ,

29/04/2012 19:19 acoesalmeria #. NOTICIAS No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris